El Playasol Spa Hotel ha sido elegido por el reality Durch die wildnis – Das abenteuer deines lebens (A través del desierto – La aventura de tu vida) para rodar parte de su cuarta temporada. Este programa de telerrealidad se emite en el popular canal germano dirigido niños y jóvenes Kika, el cual acaba de terminar su cuarta temporada grabada en zonas del sur de España.

De esta forma, tres niñas y tres niños han sido los participantes en este trepidante reality en el que han vivido la aventura de sus vidas en áreas silvestres de Sierra Nevada y del sur de España. Así, estos jóvenes han recorrido una gran cantidad de paisajes como profundas gargantas, solitarias mesetas, imponentes cascadas o costas accidentadas sin  ayuda de sus padres, sus teléfonos móviles, inodoros o cómodas camas.

Parte del reality grabado en Sierra Nevada

Aquí puede ver el vídeo del último programa: https://youtu.be/kN_ICmcJHb8

De hecho, sólo han contado con el asesoramiento de un entrenador especializado en supervivencia en el desierto llamado Tobi que les ha dado los consejos necesarios para poder sobrevivir en este tipo de hábitats.

En este programa, se fomentan valores como la convivencia, la superación, el trabajo en equipo, además de la pasión por la naturaleza, para que así sus protagonistas Jusus, Luissa, Konrad, Jessica, Dominic y Marie vivieran experiencias únicas.

Como recompensa, el reality escogió al Playasol Spa Hotel para que sus participantes descansaran después de todos los retos a los que se habían enfrentado.

Playasol Spa HotelDe esta manera, un surtido minibar, unas fantásticas camas, un baño completo, agua caliente, una piscina privada, divertidos toboganes acuáticos, un minigolf, confortables amenities como albornoces o zapatillas, una reparadora sesión de spa, así como de un magnífico desayuno que les ayudó a reponer fuerzas, fueron algunos de servicios que los participantes vivieron como auténticos lujos después de estar en la naturaleza sin prácticamente ningún tipo de comodidad.

RocódromoToboganes Playasol Spa HotelSpa del Playasol Spa Hotel

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta