Regalos Día de la Madre

El primer domingo de mayo se acerca y con él, el Día de la Madre, una fecha muy destacada en el calendario para recordar lo importante que son estas personas en nuestras vidas, y una oportunidad para demostrárselo con un detalle. Desde Senator Hotels & Resorts queremos ofrecerle los regalos más originales para el Día de la Madre, todos ellos pensados para vivir una experiencia inolvidable y pasar un buen momento.

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Madre solo hay una, pero no todas tienen los mismos gustos. Por ello, le proponemos toda una serie de ideas para el Día de la Madre dependiendo de sus preferencias, desde sesiones de spa y belleza, pasando por clases de coctelería, y hasta estancias en hoteles con habitaciones románticas.

Experiencia Senzia Belleza

Experiencia Senzia Belleza

Uno de los mejores regalos para el Día de la Madre es la experiencia Senzia Belleza. Este pack es perfecto para utilizarlo entre dos, y está pensado tanto para las madres más presumidas, como para aquellas que necesiten un plan relajante para desconectar de la rutina.

Disfrute de una de las sesiones de spa más completas que incluye dos limpiezas faciales con mascarilla relajante que le dejarán el cutis como nuevo; dos masajes craneofaciales desestructurantes para conseguir un relax total; una manicura y pedicura completa para lucir uñas, así como cuatro entradas al circuito de agua de Senzia Spa & Wellness en el que podrá beneficiarse de sesiones de hidroterapia y de baños en aguas termales.

Experiencia Secret Seduction

Experiencia Secret Seduction

Otro de los regalos originales para el Día de la Madre es, sin duda, la experiencia Secret Seduction, ideal para las madres románticas.

La experiencia consiste en una estancia de una noche en la suite erótica Margarita Bonita, en el hotel Senator Marbella. Esta habitación tan especial está equipada con una Movement Bed, un sofá tántrico y una bañera redonda incorporada al dormitorio. La velada puede transcurrir envuelta en un cambio de colores de luces y música especial que creará el escenario más romántico para la ocasión.

Asimismo, esta experiencia incluye el pack geisha secret que contiene geles estimulantes, geles de baño y una vela aromática para ambientar la noche, así como un elegante erotik pack de diseño fabricado en lata que incluye dos cintas de raso negro, un antifaz y un plumero. Por último, podrán disfrutar de un masaje dúo de 50 minutos para relajarse en pareja.

Experiencia Gin Master Class

Experiencia Gin Master Class

La experiencia Gin Master Class es una opción ideal si su mujer o madre sabe apreciar el sabor de un buen cóctel. En la clase de coctelería aprenderá a preparar la bebida más popular del momento de una manera profesional, distinguiendo sus variantes y complementos, para encontrar los sabores y matices de una buena ginebra.

Además, si le gusta la cocina, este pack incluye una master class de elaboración de sushi. De este modo, podrá sorprender a sus amigos y familia con uno de los platos de moda más saludables. Igualmente, después de las clases recibirá una ginebra premium, así como cinco consumiciones de gin tonic de la mejor calidad.

Tarjeta Regalo

Si su mujer o madre es una amante de los viajes, o bien le encanta pasar unas vacaciones de sol y playa en hoteles con todo incluido y servicios inmejorables, la mejor opción es la tarjeta regalo de Senator Hotels & Resorts. Podrá elegir el importe que quiera regalar, desde 100 hasta más de 1000 euros. Una vez en sus manos, solo tendrá que decidir dónde y cuándo emplearla.

Esta es nuestra selección con los mejores regalos para el Día de la Madre especialmente pensados para vivir una experiencia inolvidable en Senator Hotels & Resorts. ¿A qué espera para sorprender a esta persona tan importante en su vida? ¡Feliz Día de la Madre!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta