Hay un momento en el que necesitamos ampliar fronteras y descubrir nuevas sensaciones. No hay nada como hacer un poco de deporte para sentirse bien con uno mismo y de paso, hacer sitio para “la gran comida” que les espera, por eso os traemos las 4 mejores rutas de ciclismo en Roquetas de Mar, para que disfrutéis una buena jornada en bici en Roquetas de Mar

Mejores rutas de ciclismo en Roquetas de Mar

Es por ello, por lo que tenemos una situación privilegiada para realizar actividades como el ciclismo (deporte sano y equilibrado donde los haya). Proponemos algunas rutas ciclistas que harán de su salida una gran experiencia

Ruta Roquetas de Mar paraje Natural Punta Entinas Sabinar Gr 92 E9

Perfil de la Ruta Roquetas de Mar paraje Natural Punta Entinas Sabinar Gr 92 E9

Ruta Roquetas – Punta Entinas – Sabinar – Almerimar y vuelta

Perfil de la Ruta Roquetas Punta Entinas Sabinar Almerimar y vuelta

Ruta Roquetas-Nuevo Mundo-Roquetas

Y para los más valientes… (bajada por la chanata)
playaluna-hotel-Ruta-Roquetas-Nuevo-Mundo-Roquetasplayaluna-hotel-ruta-roquetas-nuevo-mundo-roquetas3playaluna-hotel-ruta-roquetas-nuevo-mundo-roquetas4Perfil de la Ruta Roquetas Nuevo Mundo Roquetas

Donde alojarse

Entrar por la puerta y encontrar una sonrisa junto con una cálida bienvenida en recepción… así empiezan todas las vacaciones en nuestro acogedor hotel.

Subir a una de nuestras 496 fantásticas habitaciones (apartamentos y dobles) y encontrar una habitación acogedora, limpia y con todo aquello que se puede necesitar para pasar unas agradables vacaciones y entonces, pensar “buenas sensaciones hasta ahora pero… ¿Qué más puedo encontrar?.

Vistas desde una de las habitaciones del Hotel PlayalunaEntonces comienza ese fantástico momento que se produce ante lo desconocido, esto es, pasear y descubrir cada rincón del hotel como nuestra piscina con toboganes donde los más pequeños piensan “estaré allí todo el día” y los adultos… ¡también!

Mujer disfrutando de uno de los toboganes de la piscina de Playaluna HotelPorque en vacaciones, todos volvemos a ser un poco niños. Cuando sale de los toboganes piensa “es el momento de una buena cerveza o refrigerio” y el pequeño de la casa en ese mismo instante piensa “tengo que ir a jugar al minigolf, miniclub, hacer actividades y llevarme un diploma a casa”.

Mientras el pequeño trabaja por los objetivos marcados, usted está disfrutando de una tapa junto con un agradable refrigerio cuando entonces piensa “ya que estamos, es hora de ir a comer” y entonces, entramos en un nuevo mundo, este es, la gastronomía del hotel.

Pareja disfrutando de un refrigerio en la cafetería del Playaluna HotelEn ese momento, se produce una de las mayores dudas durante toda la estancia, esta es, ¿Qué voy a comer hoy? No se preocupe que aquí estamos para ayudarle. Puede empezar por una rica paella, por nuestra fantástica cocina en vivo o nuestros deliciosos guisos para después acabar con nuestra gran oferta variada de postres.

Vista del Restaurante del Playaluna Hotel

Como dice nuestros slogan ¡VACACIONES DIVERTIDAS CON DETALLES! 

venga y disfrute con nosotros.

Artículo de:

Ramón Nieto

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta