“Bebés&Mamás”, como es conocido el salón del bebé, futura mamá y nuevas familias, tendrá lugar en la Feria de  Barcelona, los próximos días 18 y 19 de marzo con horario de apertura de 10 a 20 horas.

Es mágico, yo creo que todos los que lo hemos vivido, podemos decir que es único el momento en el que descubres que una nueva vida, un bebé, ¡está creciendo en ti!

Pero esa magia que conlleva la maternidad, se enturbia cuando se nos vienen a la cabeza de golpe todas las preocupaciones que formar una familia en 2017 conlleva.

Así, es de vital importancia antes de llenarse de consejos de familiares bienintencionados, informarse y adelantarse a las necesidades que con el embarazo y posterior nacimiento irán surgiendo.

Dudas sobre alimentación, nuevas marcas en el mercado, nuevos sistemas de alimentación, nuevos consejos, seguridad en el hogar, en el coche o en la calle, serán resueltas en esta feria de maternidad en Barcelona.

Madre con su bebé en una piscinaEn ella, podrá encontrar infinidad de charlas, conferencias, coloquios, experiencias de otras madres con las que compartir inquietudes y preocupaciones. Es curioso investigar un poco y leer que realmente un 96% de las madres asistentes a ediciones anteriores quedaron realmente satisfechas de su visita a “Bebés&Mamás”.

Las nuevas familias de 2017 son familias muy alejadas en cuanto a costumbres de lo que fueron nuestras madres y abuelas, ahora impera durante el embarazo y luego en el nacimiento, lo práctico, lo útil, lo ágil, lo ligero. Las madres de hoy en día necesitan que la practicidad y la estética vayan de la mano para simplificar las tareas.

Por esta razón, las empresas del sector de la maternidad apuestan por la investigación, y para eso, es imprescindible que las nuevas familias vayan a conocer el salón del bebé de Barcelona, donde encontrarán todas estas novedades y donde se dan cita las principales marcas relacionadas con los bebés, la infancia y la maternidad.

Todas las actividades que plantea esta feria son muy interesantes, pero cabe destacar la conferencia El sueño infantil, cuya ponente es Rosa Jove, psicóloga clínica infantil y juvenil , o el taller impartido por la Cruz Roja de primeros auxilios. El repertorio es amplio y se adapta a los intereses de todas las familias.

Ser madre y padre hoy es un gran reto y necesitamos toda la ayuda e información posible. Por ello, ¡no deje de visitar el Salón de la Futura Madre, Bebé y Nuevas Familias 2017!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta