¿Cansado de hacer siempre los mismos planes por San Valentín? Además de la cena romántica con velas y otras propuestas clásicas, de vez en cuando toca hacer algo diferente.

Hoy le traemos 10 sugerencias originales para disfrutar en pareja del día de los enamorados, desde pasar una tarde de aventuras en el Oeste americano hasta navegar a bordo de un velero durante la puesta de sol.

Tarde de relajación en un SPA

Día de los enamorados

Un plan estrella para pasar el día de San Valentín es sin duda acudir a un spa. Desprenderse del estrés y zambullirse en unos baños romanos, en una piscina de hidromasaje o relajarse en un jacuzzi, es un momento soñado que todos podemos visualizar.

Pruebe alguna de las diversas técnicas de masaje que existen hoy en día en una sesión en pareja. En Senator Hotels & Resorts disponemos de hoteles con spa en dónde podrá disfrutar de la mejor de las escapadas románticas.

También merece la pena acudir a algunas de las termas naturales que existen en España como el Balneario de Alhama de Granada, las Termas de Chavasqueira o el balneario de montaña Banhs de Tredòs.

Pasar un día en el Oeste americano

Oasys MiniHollywood

Si quiere hacer algo verdaderamente inusual el día de los enamorados, le recomendamos que acuda al parque temático Oasys MiniHollywood.

En pleno desierto de Tabernas de Almería, se encuentra este poblado del Oeste en el que se han rodado westerns tan legendarios como el Bueno, el feo y el malo, del director Sergio Leone.

Descubra en pareja este lugar único y aprenda sobre el cine del género spaghetti western y el mundo de los vaqueros americanos.

Asimismo, si le gustan los animales, Oasys MiniHollywood posee una reserva zoológica con especies exóticas muy interesantes, algunas de ellas en peligro de extinción.

Rutas a caballo por las playas de isla Canela (Huelva)

San Valentín en Huelva

Montar a caballo siempre ha tenido algo de romántico, sobre todo, si es durante el atardecer y a orillas del océano Atlántico.

De esta forma, un plan ideal para el día de San Valentín es hacer una ruta a caballo en pareja por las playas de isla Canela, en la provincia de Huelva.

Además, muchas de estas excursiones incluyen parte del recorrido en el interior del Parque Nacional de Doñana.

Descubrir especies marinas

Planes San Valentín

Otra actividad ideal para celebrar San Valentín es descubrir especies marinas en el Aquarium Costa de Almería.

Visite este acuario y eche un vistazo a animales tan curiosos como las pirañas rojas, las morenas y los tiburones pintarroja, así como otros tan adorables como los caballitos de mar o los peces cirujanos amarillos.

Igualmente, si está interesado en una actividad completamente original, Aquarium Costa de Almería ofrece la oportunidad de bucear y nadar entre tiburones, una experiencia única con la que sorprenderá a su pareja.

Descubrir Sevilla con la Giralda de fondo

Sevilla en San Valentín

Viajar siempre puede ser una excusa para una escapada romántica y Sevilla es una de las ciudades españolas ideales para San Valentín.

Podrá dar un paseo junto al río Guadalquivir, sentarse en alguna de sus muchas terrazas y ver monumentos tan emblemáticos como la Giralda, la Torre del Oro o el Real Alcázar.

Otro plan diferente puede ser disfrutar de un espectáculo de flamenco en alguno de sus tablaos tan legendarios.

Día de museos en Málaga

Planes originales en San Valentín

Un plan menos usual para celebrar San Valentín, pero igualmente romántico, es hacer una ruta por alguno de los museos que haya en su localidad.

Si lo que le interesa es el arte, Málaga es una buena opción, ya que es una de las ciudades con más pinacotecas de España.

Podrá darse una vuelta por el Museo Carmen Thyssen, el Museo Picasso, el Centro Pompidou, la colección del Museo Ruso o el Centro de Arte Contemporáneo, entre otros muchos.

Esquiar juntos en Sierra Nevada

Sierra Nevada

Si quiere celebrar un San Valentín diferente y más activo para soltar adrenalina, un plan perfecto es esquiar en pareja en Sierra Nevada o en cualquiera de las mejores estaciones de esquí de España.

La nieve y el frío siempre están asociados a momentos románticos. Después de descender por las laderas blancas y haber consumido energía, les apetecerá tomar un chocolate caliente en alguna de sus cafeterías de la estación.

Ruta de senderismo

San Valentín ruta de senderismo

Para los amantes de la naturaleza, no hay nada más romántico que una ruta de senderismo en un lugar poco concurrido y con bonitas vistas de montaña.

Andalucía, por ejemplo, dispone de cientos de rutas para hacer senderismo, ya sea en sierras como la de Aracena o la Alpujarra, o en otras rutas más espectaculares como la del Caminito del Rey o el Torcal de Antequera.

Uno de los senderos más románticos es el que transcurre en el pinsapar de la sierra de Grazalema, con bosques densos y paisajes escarpados.

Parque de Atracciones de Madrid

Planes originales de San Valentín

Otra de nuestras sugerencias para celebrar un día de San Valentín fantástico y revivir el amor en las parejas es visitar el Parque de Atracciones de Madrid.

Además de ser un plan divertido y original, es el mejor momento para soltar adrenalina. Si prefieren emociones más fuertes, muy cerca está el Parque Warner de Madrid, con montañas rusas más impresionantes.

Paseo en un velero

Paseo romántico en velero

Uno de los planes con el que dejará sin palabras a su pareja el día de San Valentín es un paseo privado en velero al atardecer.

Disfrutará de una bonita puesta de sol en medio del mar y con suerte podrá avistar delfines y otros animales.

Entrada la noche, una vez atracados, les prepararán una cena romántica de platos con pescado fresco. Algunos propietarios de estos barcos ofrecen también la posibilidad de pasar la noche a bordo en su camarote.

Ofertas San Valentín 2018

En Senator Hotels & Resorts hemos preparado unas ofertas de San Valentín 2018 en Almería, Cádiz y Huelva para que disfrute de una escapada romántica inolvidable.

Durante su estancia, con habitaciones decoradas románticamente para la ocasión, le ofrecemos una cena buffet especial de gala, acompañada de una posterior velada con música en directo y un cóctel de San Valentín hecho específicamente para esta ocasión con el que encandilará a su pareja. Al día siguiente, le tendremos preparado un desayuno con churros, chocolate y cava.

Además, para convertir San Valentín en un día perfecto, ofrecemos un circuito de Spa Lovers en los hoteles de Almuñecar Playa Spa Hotel y en Playaballena Spa Hotel especialmente diseñado para el día de los enamorados.

San Valentín Senator Hotels & Resorts

Pack Romántico

En Senator Hotels & Resorts también ponemos a su disposición durante todo el año un pack romántico que incluye todo tipo de amenities perfectas para el día de los enamorados: sales de baño para aromatizar, una botella de cava, así como una cesta de frutas variadas y un desayuno continental que le llevarán hasta la habitación.

Asimismo, contamos con otros packs que incluyen la combinación perfecta de ramos de rosas y bombones de chocolate.

Aunque si lo que quiere es sorprender verdaderamente a su pareja, la Suite Margarita Bonita del Senator Marbella Spa Hotel es la mejor opción.

Esta habitación cuenta con una Movement Bed, un sofá tántrico y una bañera redonda incorporada al dormitorio, envuelta en un cambio de colores de luces y música especial que creará el escenario más romántico para la ocasión. ¿A qué espera? ¡Sorprenda a su pareja con un San Valentín que nunca olvidará!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta