En su afán por modernizar sus instalaciones y ofrecer servicios innovadores a sus clientes, Senator Gran Vía Spa Hotel ha instalado en las habitaciones superiores y suites del hotel el dispositivo Google Chromecast, con el cual, los huéspedes podrán visualizar en la pantalla de televisión las aplicaciones favoritas de su dispositivo.

Google Chromecast conecta el smartphone de los huéspedes con la pantalla de televisión y, así, permite reproducir en streaming cualquier contenido del dispositivo móvil para disfrutar de series, películas, música, juegos, deportes y mucho más. Funciona con cualquier dispositivo de iPhone, iPad, teléfonos o tablets Android, así como ordenadores portátiles Mac, Windows y Chromebook.

Google Chromecast

Con este dispositivo, los huéspedes podrán ver sus películas, series y vídeos a través de plataformas como Netflix, HBO o YouTube. También escuchar sus canciones favoritas con Spotify, y sus letras con MusixMatch, así como oír la radio o podcasts, sin olvidar que podrán jugar a todos los juegos que quieran desde el móvil a pantalla grande.

Además, la televisión puede ser utilizada como pizarra para presentaciones de PowerPoint o de Google. En definitiva, los huéspedes podrán duplicar su pantalla de ordenador o de teléfono móvil en la pantalla de la televisión para darle el uso que deseen.

Este servicio solo está disponible en habitaciones dobles superior y las suites junior, las más exclusivas del hotel que garantizan el máximo confort a los huéspedes gracias a una serie de extras. Ambas estancias incluyen un set de amenities especiales, con albornoz, un armario con plancha y planchador, entre otros suplementos.

Senator Gran Vía Spa Hotel se encuentra situado en la calle más emblemática de la capital, en plena Gran Vía y muy cerca de la plaza de España. Su fantástica ubicación permite ir a pie a cines y teatros, ir de compras o visitar los monumentos más destacados de Madrid como la catedral de la Almudena, el palacio de Oriente o el templo de Debod.

Este magnífico hotel dispone de un jacuzzi en la azotea, gimnasio, centro de spa y hasta un teatro con los mejores monólogos de la ciudad. Sin duda, la mejor elección para alojarse en Madrid, ya sea para unviaje de negocios como para una escapada cultural a la capital

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta