Senator Hotels & Resorts comprometido con causas sociales

En Senator Hotels & Resorts estamos comprometidos con la salud y el apoyo a las familias con dificultades. Por ello, la cadena hotelera ha donado 125 entradas del parque temático Oasys MiniHollywood a la fundación Menudos Corazones, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas, así como la de sus familias.

Las entradas serán incorporadas a un sorteo realizado por dicha asociación, que repartirá el dinero recaudado entre las familias que cuidan a niños con problemas del corazón. Este gesto de solidaridad del grupo hotelero supone un gran apoyo para los padres y familiares que atienden a los pequeños y jóvenes con cardiopatía congénitas, a los que se les presentan a menudo situaciones complicadas.

SHR concienciando sobre los peligros del sol

Campaña de Fotoprotección
Disfruta del sol HCS

Por otro lado, Senator Hotels & Resorts ha concedido también el alojamiento de un fin de semana, 10 entradas del parque Oasys MiniHollywood y otras 10 de los centros Senzia Spa & Wellness a la Campaña de Fotoprotección y prevención del cáncer de piel Costa del Sol 2018.

Esta campaña se viene realizando desde el año 2009 por la Agencia Sanitaria de la Costa del Sol y pretende sensibilizar a la población sobre la necesidad de protegerse de la exposición solar.

Como grupo hotelero representante del turismo vacacional queremos aportar nuestro granito de arena en la concienciación sobre este asunto y fomentar hábitos saludables de fotoprotección para la prevención del cáncer de piel, un problema grave de salud que afecta cada vez más a la sociedad española.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta