La cadena hotelera con sede en Almería refuerza con esta adquisición su presencia en la provincia, donde ya cuenta con otros 8 establecimientos, además del parque temático del desierto de Tabernas Oasys MiniHollywood y el Aquarium Costa de Almería.
Este nuevo establecimiento de cuatro estrellas comenzará a operar bajo las directrices del grupo hotelero a comienzos de la temporada 2018. Durante ese año, se mantendrá con el mismo nombre y de cara a 2019 se integrará y adaptará a una de las marcas de Senator Hotels & Resorts.
Hotel Suites Puerto Marina
El Hotel Suites Puerto Marina cuenta con 131 apartamentos de uno y dos dormitorios, todos ellos con vistas al mar, gran piscina exterior y completos servicios de restauración. Se encuentra ubicado en Mojácar Playa, una de las principales zonas turísticas de Andalucía destacando por su amplia y variada oferta, tanto para familias cómo para jóvenes.
Además, Senator Hotels & Resorts continúa trabajando en la expansión de la marca pensando también en la internacionalización, ya que actualmente se encuentra en pleno proceso de construcción de un Resort de 1044 habitaciones en uno de los más reconocidos destinos del Caribe como es Cancún.
Hola buenas tardes.
Me encantaria trabajar con vosotros de camarera o ayudante de cocina necesito el trabajo y lo mas importante es que quiero trabajar. Por favor