El pasado 10 de diciembre, la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) entregó un diploma a la cadena Senator Hotels & Resorts en reconocimiento a la labor de inserción laboral de personas con discapacidad llevada a cabo por la compañía.

Dentro del marco de acciones de responsabilidad social corporativa realizadas por Senator Hotels & Resorts, la inserción laboral de personas con discapacidad siempre ha sido uno de los compromisos claves del grupo hotelero

La empleabilidad de este colectivo es imprescindible para conseguir la plena autonomía de las personas con discapacidad, algo que la compañía hotelera siempre ha tenido muy claro, y que constituye una de las mejores formas de contribuir a la sociedad de manera integradora e igualitaria.

Además de este colectivo, la cadena hotelera también ha apostado siempre por la reinserción laboral de personas con dificultad a la hora de encontrar trabajo, así como la empleabilidad de los jóvenes que deseen evolucionar profesionalmente. Prueba de ello son los acuerdos de colaboración que el grupo mantiene con la Universidad de Almería, tanto el programa de becas Talento D-UAL, como el programa Apadrina Talento.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta