La cadena hotelera realizó el pasado jueves 13 de septiembre una donación de 5.000 euros a favor de la Fundación Menudos Corazones gracias a su campaña #AbrazosSolidarios.

Esta acción, consistía en que por cada usuario que se hiciera una foto o un vídeo abrazando a las mascotas de los hoteles Delfi o Diver, la subiera a su perfil las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram y etiquetara a Senator Hotels & Resorts, el grupo hotelero donaría 1 euro.

En esta campaña no solo han participado numerosos huéspedes y usuarios solidarios, sino que algunos influencers como @isasaweis, Helena Cueva de @miaventuraconlamoda o The Crazy Hacks de @hoynohaycole también han aportado su grano de arena haciéndose fotos y vídeos.

cartel abrazos solidarios menudos corazones

Fundación Menudos Corazones

Menudos Corazones es una fundación que ayuda a familias de toda España que cuentan con un niño o niña con algún tipo de cardiopatía congénita ofreciéndoles programas asistenciales. Con ellos, las familias pueden recibir alojamiento cuando tengan que desplazarse a Madrid con motivo de la hospitalización de uno de sus hijos, atención psicológica personalizada o un completo servicio de información muy útil para los afectados y sus familiares.

Por otra parte, los niños cuando están en los hospitales pueden disfrutar de actividades lúdico-educativas y también de actividades de ocio y tiempo libre completamente adaptadas a niños y jóvenes con cardiopatías o un programa específico para jóvenes para favorecer su integración.

Así, aunque la campaña finalizó el pasado domingo 9 de septiembre con un recuento de 2.735 abrazos solidarios, lo que correspondería a la misma cantidad en euros, Senator Hotels & Resorts donó igualmente los 5.000 euros que era el objetivo fijado desde un principio.

cheque menudos corazonesDe esta forma, la pasada semana, Antonio Portilla, responsable de promoción y ventas de Senator Hotels & Resorts, fue el encargado de otorgar el cheque a favor de la fundación, con el que se espera que se pueda ayudar a numerosas familias y niños con problemas de cardiopatías y de dar las gracias a todos aquellos que han colaborado con esta maravillosa iniciativa con su foto o vídeo.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta