Hoy día 24 de noviembre, ha tenido lugar a las 13:30 horas en Playadulce Hotel un acto en el que el Senator Hotels & Resorts ha realizado una importante donación al Banco de Alimentos de Almería.

De esta forma, el Sr. Rossell, presidente de este grupo hotelero, ha hecho entrega de un cheque por valor de 80.000 kilos de alimentos a Juan Azorín, presidente de esta fundación. Por tercer año consecutivo, se ha podido superar la cifra alcanzada en donaciones de años anteriores gracias a la iniciativa solidaria de Senator Hotels & Resorts, así como a la generosidad de sus proveedores y sus huéspedes.

Por otra parte, el grupo hotelero también ha colaborado con el Banco de Alimentos de Almería con otras acciones como con “Conviértase en el vaquero solidario”. En esta propuesta, la cadena hotelera animaba a la sociedad almeriense a que colaborara entregando desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en las oficinas de la fundación en el Polígono Industrial La Algaida, un pack de 5 kilos de alimentos compuesto por 2 litros de aceite, 2 litros de leche y 1 kilo de Azúcar. Cada persona que ha participado entregando este pack ha recibido a cambio una entrada para el parque temático del desierto de Tabernas, Oasys MiniHollywood valorada en 22,50 €. De esta manera, cientos de personas generosas han acudido a su propuesta consiguiendo recaudar más de 8.500 kilos.

Senator Hotels & Resorts dona 80.000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de AlmeríaOtra de las acciones llevadas a cabo por el grupo hotelero, ha sido la de sortear entre todos los huéspedes que han estado en sus hoteles durante este verano y que han realizado un donativo, una fantástica estancia para el verano del próximo 2018. De hecho, el ganador de este año ha sido Gonzalo J.R.S., el cual podrá disfrutar de unas fantásticas vacaciones con una estancia de una semana en pensión completa para dos adultos y dos niños en uno de sus hoteles del catálogo Verano 2018.

Además, al igual que años anteriores, Senator Hotels & Resorts ha solicitado a sus proveedores que se unan a esta magnífica causa, lo que ha permitido conseguir cientos de kilos más para esta generosa donación.

Así, la familia de Senator Hotels & Resorts encabezada por Don José María Rossell Recasens y sus hijos, ha querido un año más participar en esta acción solidaria para ayudar a los miembros que más necesitan de nuestra sociedad.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta