Senator Hotels & Resorts: el mejor regalo

 

Hace unos meses le mostrábamos nuestra guía definitiva para acertar regalando en Navidades, pero a lo largo del año se nos presentan también múltiples ocasiones en las que queremos tener un detalle con nuestros seres queridos, ya sea por un cumpleaños, un aniversario, una comunión o cualquier otro momento especial.

Por ese motivo, hoy le traemos una propuesta única para sorprender y emocionar. ¿Quiere saber de qué se trata? Se lo contamos a continuación.

Bonos regalo

En Senator Hotels & Resorts somos auténticos expertos en experiencias. En nuestras instalaciones se viven cada día cientos de historias y anécdotas que perduran en la memoria de huéspedes y clientes durante mucho tiempo.

Esto nos inspiró a crear nuestros bonos regalo, tarjetas canjeables por experiencias únicas en nuestros establecimientos, las cuales pueden adquirirse a través de nuestra tienda online. Allí le ofrecemos alternativas diferentes para que pueda elegir la más idónea para esa persona especial con la que desea tener un detalle.

  • Bono para entradas a Aquarium Costa de Almería y Oasys MiniHollywood

Regalar diversión nunca había sido tan fácil. Adquiera un bono canjeable por entradas para nuestro parque temático del Oeste o nuestro acuario (ambos en Almería) y deje que sus seres queridos disfruten de un día inolvidable.

  • Bono Senzia Spa & Wellness

Optar por una experiencia relajante y renovadora es siempre un acierto. Podrá incluir el circuito de aguas o cualquier otro servicio de nuestra extensa carta de tratamientos y sorprender a esa persona regalándole tiempo para sí misma: un detalle que no tiene precio.

  • Bono para estancias en nuestros establecimientos

¿Qué le parece regalar unas vacaciones inolvidables en uno de nuestros hoteles? Elija este bono y haga inmensamente felices a sus seres queridos.

Su valor puede ir desde los 100 € hasta los 1000 € y se puede canjear en cualquier época del año (¡incluso en verano!) en todos nuestros establecimientos nacionales. Definitivamente este bono no es un regalo, es un REGALAZO.

Se acabó pasar horas y horas buscando el regalo perfecto, ahora puede encontrarlo a golpe de clic en nuestra tienda online. La forma más rápida y cómoda de obsequiar con un detalle inolvidable a las personas que más le importan.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta