El grupo hotelero Senator Hotels & Resorts ha firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el objeto de promover la sensibilización sobre la violencia de género y la inserción laboral de las víctimas.

De esta forma, una de las acciones que se van a llevar a cabo dentro del Plan de Igualdad de la propia cadena, es la de difundir diversas campañas de sensibilización y prevención de la violencia de género a través de todos sus canales de comunicación.

Además, también se facilitará la inserción laboral de las mujeres víctimas de violencia de género mediante la oferta de puestos de trabajo en el grupo hotelero. Esta iniciativa fomentará que aquellas mujeres que hayan sufrido violencia de género puedan acceder a un empleo que se convierta en un elemento dinamizador que les permita ser independientes económicamente y puedan romper con la situación personal no deseada.

Este convenio va a contar con una duración de 4 años, dentro de los cuales Senator Hotels & Resorts llevará a cabo este conjunto de acciones, en su compromiso constante por la sensibilización de esta importante problemática social que afecta a tantas mujeres en todo el mundo.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta