La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts ha estado presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el objetivo de fortalecer sus relaciones con los touroperadores y las agencias de viajes, así como presentar sus novedades de cara a esta nueva temporada.

Esta edición de 2019 ha tenido lugar entre los días 23 y 27 de enero y se ha celebrado, como se viene haciendo desde hace años, en IFEMA, en la ciudad de Madrid. El stand del grupo hotelero ha sido el 8B05.

Fitur es una de las mayores ferias de turismo a nivel global, y la más importante para los mercados de Iberoamérica, que se celebra anualmente en la capital española. Representa uno de los puntos de encuentro más destacados entre touroperadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras, plataformas de reservas, destinos de todo el mundo y otros negocios del sector turístico.

Durante los días profesionales, que transcurrieron de miércoles a viernes, los representantes de Senator Hotels & Resorts llevaron a cabo numerosas reuniones con distintos touroperadores y agentes de viajes que servirán para hacer de 2019 una gran temporada turística.

Además, durante el fin de semana, Fitur estuvo abierto al público general y Senator Hotels & Resorts sorteó entre los asistentes, muchos de ellos huéspedes habituales de la cadena, estancias de fin de semana en sus establecimientos, siendo uno de los stands con más movimiento y visitas. Para concurrir en el sorteo, el público tuvo que participar en los bailes realizados por el excelente equipo de animación.

Este éxito del stand de Senator Hotels & Resorts entre los asistentes no hubiera sido posible sin el increíble equipo humano que consigue que en Fitur se vivan las vacaciones por adelantado.

Novedades temporada 2019

Entre las novedades del grupo hotelero para 2019, destaca la apertura de nuevos parques acuáticos en dos de sus hoteles, en Suites Puerto Marina Aquapark Hotel, en Mojácar (Almería), y Playaballena Aquapark & Spa Hotel, en Rota (Cádiz).

En concreto, Suites Puerto Marina Aquapark Hotel de 4 estrellas abrirá sus puertas este 2019 con nuevas instalaciones y servicios. Además de una piscina con toboganes y una zona splash para los más pequeños, el complejo hotelero ubicado en Mojácar dispondrá de un régimen Todo Incluido Premium, como el que ofrecen la mayoría de los establecimientos de la marca Playa Hoteles. Igualmente, se cambiará la ubicación del restaurante buffet para prestar un mejor servicio en un espacio reformado.

Asimismo, la cadena hotelera continúa inmersa en el proceso de internacionalización que comenzó hace dos años, y a Playabachata Hotel de 5 estrellas en Puerto Plata, se ha sumado recientemente la apertura de Senator Puerto Plata Spa Resort, un fabuloso y lujoso complejo de 5 estrellas también en esta misma zona de la República Dominicana.

Además, entre las novedades más esperadas para 2019 destaca la inauguración a finales de año de Senator Riviera Cancún Spa Hotel, un espectacular resort de 5 estrellas con 1.044 habitaciones en primera línea de playa y con instalaciones de lujo que incluirán un impresionante parque acuático, más de 4.000 m2 de piscinas, gimnasio, canchas de tenis, hasta 10 restaurantes, un spa, un centro de convenciones y otras muchas zonas de ocio.

Por otro lado, Senator Hotels & Resorts presentó recientemente su proyecto para abrir un nuevo establecimiento en Gandía, cuyas obras se estiman que durarán dos años. Este nuevo complejo en la costa valenciana formará parte de la marca Caleia Hotels y ofrecerá todas las características de esta línea, entre las que se puede destacar su concepción como hoteles recomendados para adultos, modernos y vanguardistas, con excelentes ubicaciones y servicios.

Todas estas novedades prometen que la temporada 2019 sea fructífera tanto para el grupo hotelero como para los huéspedes, que contarán con una mayor oferta de hoteles y servicios entre los que elegir para sus vacaciones.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta