Senator Hotels & Resorts, cadena hotelera asentada en Almería, se hará cargo del Hotel Cabo de Gata para esta temporada 2017.

Este establecimiento hotelero se encuentra situado a tan sólo 200 metros de la playa, en la fantástica zona del Toyo, Almería. Además, sus 212 habitaciones, un campo de golf de 18 hoyos y una ubicación privilegiada a escasos 13 kilómetros del Parque Natural de Cabo de Gata famoso por sus paisajes y playas, lo convierten en un destino perfecto.

Imagen de la piscina del Hotel Cabo de GataEl Hotel Cabo de Gata mantendrá indudablemente los niveles de calidad que han convertido a Senator Hotels & Resorts en la cadena hotelera líder en su sector en Andalucía.

Para ello, tanto los equipos de calidad de cada área como el departamento de los servicios centrales, han equipado el hotel con todo lo necesario para arrancar la temporada y dar el mejor servicio a los huéspedes que escojan este establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

2 Comentarios

    • Buenos días Manuel,
      para pedir presupuesto e información debe escribir un email a reservas@playasenator.com indicando el hotel en el que les gustaría pasar sus vacaciones, las fechas en las que les gustaría asistir al mismo, el régimen de alojamiento que desean disfrutar y el número de adultos y niños que asistirán con las edades de estos últimos.
      Si lo desea también puede ponerse en contacto con el servicio de reservas en el 902533532. El horario de atención al cliente es el siguiente:

      De Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 h*
      *Festivos nacionales de 10:00 a 13:30 h.

      Si tiene cualquier otra pregunta por favor escríbanos de nuevo, estamos a su disposición.
      Un saludo

Dejar respuesta