El grupo hotelero Senator Hotels & Resorts apuesta fuerte un año más por la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2018 instalando un stand de grandes dimensiones en el pabellón número 8.

Stand Senator Hotels & ResortsA esta importante cita del mundo del turismo, se ha desplazado gran parte del equipo comercial y estratégico que se ha encargado de cerrar diversos acuerdos trabajados previamente, así como de establecer relaciones con nuevas empresas y partners valiosos para la marca.

Además, Senator Hotels & Resorts ha estado presentando estos días a los profesionales las interesantes novedades que trae esta edición y también lo hará a partir de hoy al público general.

Reuniones fitur shrEntre estas novedades se puede encontrar su catálogo 2018, en el que incluyen nuevas promociones y ventajas, como el aumento de la edad mínima de los bebés a 2,99 años, nuevos destinos en los que poder disfrutar de unas fantásticas vacaciones como el espectacular Caleia Talayot Spa Hotel en Calla Millor, Mallorca, así como sus hoteles con divertidos parques acuáticos.

Por otra parte, otra de las grandes novedades que presenta este año la cadena hotelera es su proceso de internacionalización con la reciente adquisición de 3 hoteles en Puerto Plata, República Dominicana, que sumarán al grupo 1590 habitaciones más.

También, a esto hay que añadir que Senator Hotels & Resorts continúa con la construcción del resort de lujo Senator Riviera Cancún en pleno Caribe Mexicano, cuya finalización está estimada para finales de 2019 y que consolidará la presencia de Senator Hotels & Resorts en el continente americano.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta