Con motivo de la promoción de los vuelos a Almería desde Düsseldorf, Múnich, Hamburgo y Stuttgart, Senator Hotels & Resort ha organizado una serie  de promocionales con agentes de viajes alemanes para dar a conocer sus establecimientos y servicios en Andalucía, junto con una amplia oferta cultural.

agentes alemanes en el Fam TripEl circuito ha transcurrido por las provincias de Almería, Granada y Málaga con visitas a la Alcazaba de Almería, La Alhambra, la Catedral de Granada, Oasys MiniHollywood o el Acuario de Roquetas de Mar, donde incluso llegaron a poder nadar con tiburones, una de las actividades que más les llamó la atención.

Para muchos de ellos ha sido la primera vez en Andalucía y sus expectativas han quedado del todo superadas tanto por los hoteles y servicios que han disfrutado, como por la amplia y diversa oferta cultural ofrecida.

Sin duda, la mejor forma de vender un destino es conocerlo, la apuesta que realiza Senator Hotels & Resort en este sentido es muy acertada, ya que los agentes de viaje vuelven a Alemania habiendo probado el producto in situ y con muchos argumentos de venta que sin duda harán que recomienden el viaje que han vivido a sus clientes.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta