Durante estas semanas en las que todos nos hemos visto obligados a cambiar y detener nuestras rutinas habituales, el bienestar físico y mental es una clara prioridad. Por ello, en Senator Hotels & Resorts estamos firmemente comprometidos con nuestro servicio de spa y queremos garantizar las medidas de higiene y prevención, para que nuestros clientes disfruten de nuestras experiencias en los centros SENZIA SPA & WELLNESS en un entorno seguro.

Para ello, hemos creado un protocolo que comienza con la entrada y bienvenida en recepción, normas en circuito y vestuarios y, para finalizar, nuestros procedimientos en cabina.

En todos, es primordial la higiene y la prevención para garantizar una experiencia Senzia 100 % segura.

Nuestro personal ha incorporado a su uniforme habitual las mascarillas y los guantes (y, en el caso de tratamientos faciales, mamparas de protección individual). Al igual, la empresa les ha formado específicamente para esta “nueva normalidad´” en la que nos encontramos.

Por un lado, podremos realizar la cita previa mediante el teléfono, correo, o comprando bonos de tratamiento o circuito en nuestras páginas de hoteles o en Spalopia.com.  Al realizar la reserva, pueden informarse de cuáles son nuestros horarios específicos para personas que se encuentren en los grupos de riesgo (niños, personas mayores de 65 años…).

Por otro lado, una vez que llega al centro, se podrá higienizar las manos en el córner específico para ello. También nos hemos encargado de protegernos bien en la recepción (con mamparas y señales adhesivas en el suelo para que todos cumplamos las normas de distanciamiento social) y así garantizar que nos encontramos en un espacio seguro sin que nuestra excelente atención al cliente se vea afectada por ello.

Además, si vienen a disfrutar del circuito de aguas, van a poder ver que hemos limitado los aforos de todas las instalaciones y vestuarios, para que las personas que accedan al circuito estén seguras y distanciadas, y puedan relajarse completamente sin pensar en nada más. 

Si, aparte de disfrutar del circuito también tienen una reserva para tratamiento, nuestras cabinas tienen un estricto protocolo de limpieza y desinfección tras cada uso, para que puedan disfrutar de una completa experiencia con garantía de seguridad. 

Por último, y no menos importante, les informamos que hemos reforzado nuestros turnos de limpieza en todas nuestras zonas comunes (circuito, vestuarios, baños, zona de recepción…) y hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que su experiencia sea única y segura.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta