El sitio con más diseñadores por metro cuadrado de Andalucía

En el corazón de la Costa del Sol nos encontramos con uno de los lugares más exclusivos y glamurosos a nivel tanto nacional como internacional, la zona de shopping de Puerto Banús. Entre sus calles confluyen numerosas  tiendas, boutiques, restaurantes y coches de lujo.

Mapa de Marbella con detalle de compras en Puerto BanúsYa no hace falta irse a grandes capitales, ni París, ni Londres, ni Madrid, ya que en la calle Ribera se vive la mayor exuberancia de grandes marcas de moda en Puerto Banús. Frente al muelle, puede encontrar las tendencias más actuales, las telas más selectas y las joyas más irresistibles, mientras disfruta de los grandiosos yates fondeados.

Entre la diversidad tan amplia de marcas, encontramos boutiques enfocadas a un sinfín de estilos tanto para hombre como para mujer. Un ejemplo sería Burberry que destaca por su tendencia clásica y elegante. Si lo que busca es un estilo más rockero entre en Versace, donde encontrará un corte más moderno.

Marcas de tiendas que se encuentran en Puerto Banús (Marbella)Por el contrario, si quiere un outfit más deportivo, no dude en visitar Lacoste o Ralph Lauren, adquiriendo una seña de identidad única para sus sesiones de entrenamiento. También, si su mentalidad es joven, transgresora y le gustan los colores, Dolce & Gabbana se adaptará a sus necesidades.

Una vez conseguido el modelo perfecto, sólo le quedaría combinarlo con un complemento de Louis Vuitton haciendo su conjunto deslumbrante, sin olvidarnos de unos zapatos Jimmy Choo que destacan por su diseño y comodidad haciéndole sentir como una auténtica celebrity.

Para completar su look, Gucci, de estilo milanés, cuenta con una gama exclusiva de perfumes que harán que la gente se gire para mirarle.

No se puede ir de la calle de shopping de Puerto Banús sin darse un “caprichito” en la Casa Suárez o Cartier, adquiriendo una pieza exclusiva que será la envidia de sus allegados.

Tras una jornada exhaustiva de shopping, el mejor lugar para relajarse y descansar es Senator Banús Spa Hotel*****, el cual está rodeado de los más prestigiosos campos de golf de la región y a tan sólo 500 metros de la playa. En él, se destaca su línea arquitectónica en forma de barco, su piscina, jardín y el bar-terraza chillout en el que podrá tomar las mejores tapas y bebidas de la zona.

Fachada del Senator Banús Spa HotelTras dormir y descansar en nuestras privilegiadas habitaciones, merece mimar su cuerpo y su mente, desconectar de la rutina y olvidarse de las preocupaciones en nuestro Sedatio Spa & Wellness, una zona termal de 700 m2 en la que podrá disfrutar de la piscina terapéutica hipersalina dotada de agua del Mar Menor, que le ayudará a cuidar tu salud. El spa cuenta también con cama hidromasaje, cascadas, sauna, baño turco y una gran carta de masajes y tratamientos de belleza.

Piscina del Senator Banús Spa Hotel de noche

Senator Banús Spa Hotel

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta