La agenda de conciertos Starlite Marbella 2017 para este año viene cargada de grandes voces internacionales como Anastacia, Elton John, The Cramberries, Andrea Bocceli y del panorama nacional Malú, Joaquín Sabina, Dani Martín y un elenco de artistas aún por confirmar.

Festival Starlite Marbella 2017

Todos ellos estarán ahí este verano en Starlite Marbella 2017, bajo la luz de las estrellas en la cantera de Nagüeles, donde podrá disfrutar no sólo un concierto único, sino cenar en los mejores restaurantes y bailar hasta el amanecer con los mejores Djs del momento: Juan Magán,  Roger Sánchez o Brian Cross.

DJS en Starlite Marbella 2017Si no conoce Starlite, tiene que venir a vivir la experiencia y muestra de ello, es este post que nos envió una clienta el verano pasado.

Son las 12 de la mañana, llegamos a una soleada y bella ciudad, Marbella, después de un viaje de casi 3 horas, los nervios nos hacen que no hayamos parado desde que salimos de casa.

Ya estamos en el Senator Marbella Spa Hotel, esta noche es el gran día, qué nervios… han pasado casi 5 meses desde que compramos las entradas para ver a nuestro cantante favorito. Subimos a la habitación, es muy moderna y espaciosa. Desde allí contemplamos un majestuoso y brillante mar Mediterráneo, pero mi mirada se dirige al norte, hacia la Cantera de Nagüeles, donde esta noche sé que voy a perder la voz con todas y cada una de las canciones que he cantado durante los más de 25 años que lleva este artista en los escenarios.

Habitación del Senator Marbella Spa HotelDespués de almorzar un “pescaito” frito de los que sólo se comen aquí, decidimos subir a la piscina del hotel que está en la azotea, con unas maravillosas vistas a toda la bahía de Marbella, me pongo mis auriculares, conecto mi Spotify y me relajo a la sombra de una jaima de esas lujosas que sólo hay aquí en Marbella.

Piscina de la terraza del Senator Marbella Spa HotelTras un relajante baño en la piscina, bajamos a ducharnos y a arreglarnos. Un coche de Starlite nos recogerá en el hotel a las 21 horas, como si fueramos unos VIP. Puntual a su cita, el chofer de un elegante Ford nos recoge en la recepción de Senator Marbella Spa Hotel, y nos lleva a la Cantera de Nagüeles donde en nada voy a verte, ¡wow que nervios! En el coche no paramos de hacernos selfies y cómo no, compartirlos con todos los amigos

Starlite Marbella está en un lugar único, enclavado en una antigua cantera. La sofisticación y la tecnología se han hecho los amos de la piedra, luces de colores, música, diseño y glamour se concentran en la roca. Hay muchos famosos haciéndose fotos y tomando champán. ¡Nos parece que estamos en Hollywood!

Escenario Starlite MarbellaComienza la cuenta atrás en las pantallas gigantes que hay instaladas a ambos lados del escenario, no cabe un alfiler, todos los asientos están ocupados  y de repente se hace un silencio importante y ahora sí, después de tanto tiempo esperando… qué emoción, qué agradable es la brisa del verano de Marbella y casi con la respiración cortada, un golpe de saxo nos indica que él está en el escenario pero a oscuras no consigo verlo… ya está ahí, comienza el espectáculo, la más maravillosa voz que hay en este planeta, el poeta que canta, Alejandro Sanz… y casi puedo tocarte.

Si no has visto nunca un concierto en la Cantera de Nagüeles de Marbella no podrás saber dónde brillan las estrellas con luz propia.

Un 4 estrellas en Marbella para su descanso

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta