Todo listo para la apertura del nuevo Mojácar Playa Aquapark Hotel

Hace aproximadamente tres años dimos comienzo a un apasionante proyecto para transformar el hotel hasta entonces conocido como Suites Puerto Marina en un establecimiento completamente nuevo, dotado de un parque acuático, zona splash y habitaciones totalmente renovadas.

Lamentablemente, su apertura se vio truncada a causa de la pandemia y nos hemos visto obligados a retrasarla más de lo que nos hubiese gustado. A pesar de ello, hoy le anunciamos con mucha ilusión que el próximo 29 de abril abrirá sus puertas el nuevo Mojácar Playa Aquapark Hotel con muchas novedades que le contamos a continuación.

Diversión acuática

Sin duda, la novedad más esperada es la apertura de un gran parque acuático, que también incluye una zona splash para los más pequeños. El aquapark cuenta con un tobogán kamikaze, un tobogán abierto y otro cerrado, todos ellos a 10,5 metros de altura. Por su parte, en la zona splash los niños podrán disfrutar de fuentes y toboganes infantiles.

Nuevos espacios gastronómicos

Además de reformar íntegramente el restaurante buffet, la zona de cafetería y el bar teatro, hemos añadido un nuevo espacio que le encantará. Se trata de una estupenda pizzería para el servicio de cenas a la carta.

Habitaciones de ensueño

Mojácar Playa le ofrece ahora 190 habitaciones completamente nuevas y, lo mejor de todo, todas con terraza y maravillosas vistas al mar. No sabrá por cuál decidirse: ¿una habitación doble o una doble con salón?, ¿una suite lúdica o una familiar? En cualquiera de ellas disfrutará de una estancia acogedora con todas las comodidades que necesita (camas de gran tamaño, televisión LCD, Wi-Fi, caja fuerte…).

Encontrará estas y otras muchas sorpresas en el nuevo Mojácar Playa Aquapark Hotel. No espere más y reserve su estancia para el próximo verano. Además, si lo hace antes del 28 de febrero podrá beneficiarse de grandes descuentos gracias a nuestra Reserva Anticipada Plus.

¡Le esperamos!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta