En Senator Hotels & Resorts continuamos trabajando día a día por dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y en lo relativo en la alimentación no íbamos a ser menos. Por ello, hemos sido una cadena hotelera pionera en firmar acuerdos de colaboración con FACE, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, para recibir toda la información y certificaciones necesarias para atender con la mayor calidad posible a todos los huéspedes que necesitan una dieta sin gluten.

Comida en Senator Hotels & Resorts libre de GlutenComida en Senator Hotels & Resorts libre de GlutenComida en Senator Hotels & Resorts libre de GlutenAsí, nos conmueve y enorgullece recibir testimonios en los que nuestros huéspedes nos trasladan sus opiniones con tanto cariño, como ocurre con Manuel, este niño de 11 años.

“Hola muy buenas soy Manuel Alcoba un niño de 11 años que no puede tomar gluten. Mi familia viaja mucho, y a mí me encanta viajar. Cuando vamos de viaje siempre le pido a mis padres que si nos podemos ir a un hotel de Playa Hoteles. Los hoteles Playa Hoteles me encantan y una de las razones por la que más me gustan es por el tema de la celiaquía.

Niño disfrutando de un chapuzón en una piscina de un hotel de Playa HotelesCuando voy a desayunar, a comer o a cenar siempre tienen algo buenísimo para comer, hay cosas que algunas veces no había visto yo en ningún supermercado y estaban ahí, que me las ofrecieron. En Playa Hoteles siempre he engordado por lo menos medio kilo, por lo buena que está la comida sin gluten de ahí. He estado en Playa Hoteles unas quince veces o por ahí, pero nunca me canso de repetir.”

Desde Senator Hotels & Resorts agradecemos enormemente estos grandes gestos, ya que para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero, y recibir estos comentarios tan favorables, nos aportan una motivación extra para seguir mejorando.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta