¡Llegan ya las fechas esperadas para muchas familias! Las fechas ideales para reservar con grandes descuentos sus vacaciones con niños en Roquetas, y es que uno no puede esperar para escoger el destino de vacaciones para este verano 2017 y menos cuando, reservando anticipadamente, puede beneficiarse de grandes descuentos en sus próximas vacaciones, asegurándose la diversión.

Vacaciones en Roquetas de Mar

Playa de Aguadulce en Roquetas de MarY es que el cuerpo ya nos pide calor, sol y playa para poder desconectar completamente de la rutina diaria, haciéndonos pasar los mejores días de vacaciones en familia, y si el destino incluye una oferta complementaria para todos los bolsillos con niños gratis en Roquetas ¡mucho mejor!

Roquetas de MarEs por eso que para este verano les voy a recomendar conocer la costa de Almería en conjunto, pero concretamente Roquetas de Mar con todo su esplendor y parte de la variedad de actividades que en ella podemos encontrar.

Zonas infantiles

Aquí disfrutará de playas para todos los gustos, desde preparadas con zonas infantiles con atracciones y diversión para los más pequeños; playas con accesibilidad para personas con movilidad reducida; playas con multitud de opciones para los jóvenes y los no tan jóvenes pero sí los más atrevidos: colchonetas inflables en el agua, bananas, escuelas de paddle surf, Kitesurf, Kayak, alquiler de motos de agua, esnórquel, buceo, windsurf; playas con programas escolares y campamentos de verano para realizar deportes náuticos; y hasta playas para practicar nudismo. Y todas ellas están ubicadas en un mismo municipio, ¡Roquetas de Mar!

Familia disfrutando de una sesión de Padel Surf

Vacaciones en Roquetas de Mar con niños

Además, en Roquetas de Mar existe una gran cantidad de ofertas de ocio que harán de sus vacaciones un recuerdo inolvidable, pero el recuerdo de sus hijos será tan especial que no pararan de decir que para el próximo año no quieren escoger otro destino de vacaciones que no sea éste, por su gente, por sus playas, por su encanto especial y por el recuerdo del magnífico verano que pasarán aquí.

No se puede obviar que Roquetas de Mar también cuenta con un Aquarium, un parque acuático (Mario Park), un circuito de karts, restaurantes para todos los gustos, un centro comercial, salas de cines, un centro deportivo con pistas de pádel, tenis, fútbol y un gimnasio, lo que asegurará el entretenimiento.

Aquarium RoquetasAquarium RoquetasAsimismo, el Ayuntamiento ofrece todos los años un programa durante los meses de julio y agosto para todas las edades denominado “A pie de calle”. Este programa incluye infinidad de actividades de ocio con niños en Roquetas como actuaciones musicales, magia, teatros, cine o espectáculos, los cuales podrán disfrutar gratuitamente en varias de las zonas habilitadas para ello dentro del municipio.

Les paso el programa del verano 2016 para que se puedan hacer una idea de la gran cantidad de oportunidades para pasarlo bien en esta pequeña gran ciudad. ¡Nosotros ya estamos deseando saber qué sorpresas nos depararán este próximo verano para poder disfrutarlo al máximo!

Niños jugando en el diverhotel RoquetasPara poder llevar a cabo todas estas actividades, lo ideal es elegir la opción de vacaciones con niños en Roquetas, para que el descanso y el trato que tengan al llegar, cubran el 100% de sus expectativas.

Sin lugar a dudas, cuando una familia se plantea unas vacaciones como las que les he mostrado, lo mejor de todo es no tener que depender de horarios de comidas y que, al llegar al hotel tras un día ajetreado, uno pueda darle al cuerpo algo de energía sea la hora que sea. En la línea diverhoteles de la cadena Playa Senator, entre los que están diverhotel Aguadulce y diverhotel Roquetas, encontrarán todo lo que esperan, ya que disponen de un amplio horario de buffet libre, y cuando cierran, en la zona de piscina, tienen habilitadas otras áreas en las que sirven hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes, helados o bocadillos a lo largo del día, para facilitar a las familias con niños poder comer a cualquier hora sin la necesidad de estar mirando el reloj.

Actividades en la piscina del diverhotel Roquetas¡Y es que creo que, en las vacaciones, los relojes deberían estar prohibidos completamente!

Es tiempo para relajarse, disfrutar del clima y sobre todo de la FAMILIA con sus vacaciones con niños en Roquetas, pero sin olvidar llevarse consigo las ganas de pasarlo bien juntos y poder disfrutar de la compañía de los seres más queridos ¡NUESTROS HIJOS!

El mejor regalo que pueden hacerles, es el recuerdo que tendrán cuando sean mayores de los días que han pasado durante las vacaciones de verano.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hay comentarios

Dejar respuesta