Financie sus vacaciones a cómodos plazos 

Nadie se imaginaba a principios de año, cuando empezábamos a cuadrar sus fechas para las vacaciones que viviríamos una pandemia mundial que nos dejaría confinados en casa varios meses. Este año más que nunca necesitamos desconectar por unos días. Para facilitar que todo el mundo pueda tener unos merecidos días de descanso, hemos puesto en marcha Aplázame para disfrutar de unas vacaciones financiadas en Senator Hotels & Resorts

 Pague de forma flexible y sin sorpresas

Este verano, pase sus vacaciones en Senator Hotels & Resorts y pague de forma flexible y sin sorpresas. Decida fecha y hotel, realice su reserva de hasta 2.500 euros a través de nuestra web o llamando a nuestro call center (950335335). Podrá pagar a plazos, cómodamente, hasta en 36 meses. 

Para disfrutar de unas vacaciones financiadas en Senator Hotels & Resorts tan solo necesitará su tarjeta y un DNI o NIE español. 

¿Cómo funciona el pago a plazos?  

Con Aplázame puede pagar a plazos sus vacaciones de forma fácil y rápida. Si reserva a través de nuestra página web, recibirá un correo electrónico para proceder al pago de la reserva. Tan solo tendrá que escoger el número de meses en los que desea pagar y el día que desea hacerlo. En todo momento sabrá lo que pagará y cuando, sin ningún tipo de comisiones. 

El pago de la reserva es totalmente flexible, pudiendo elegir si desea pagar con tarjeta o a través de una cuenta de Paypal. Una vez cumplimentados todos sus datos, Aplázame le indicará al instante si la financiación está aprobada. Durante todo el proceso de pago sus datos se tratarán con seguridad. 

Una vez aprobadas sus vacaciones financiadas en Senator Hotels & Resorts, tan solo queda… ¡preparar la maleta y disfrutar del verano como se merece! 

Ofertas para irse de vacaciones y pagar a plazos 

Desde Senator Hotels & Resorts queremos que todo el mundo pueda disfrutar de unos días de relax este verano porque lo necesitamos más que nunca. Por ello, contamos con varias ofertas para irse de vacaciones, además de la posibilidad de pagar a plazos con Aplázame. 

Además de los habituales descuentos por reserva anticipada o la posibilidad de que los niños entren gratis en nuestros hoteles familiares, también contamos con ofertas de apertura, para familias con hijos adolescentes, familias monoparentales, personas mayores de 55 años, etc. 

Ahora que ya conoce nuestra ofertas y sabe que puede reservar unas vacaciones financiadas con Senator Hotels & Resorts, ¡es hora de darse un capricho y disfrutar del verano como siempre! 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta