Las vacaciones de verano, es la época más esperada por todos, para disfrutar de la piscina, la playa, los rayos de sol, la arena dorada sobre nuestros pies, nadar en aguas cristalinas, alargar los días hasta lo más tarde posible, disfrutando del embrujo que trasmiten las ciudades de costa en esta estación, en resumen relajarse y disfrutar, por eso siempre queremos inmortalizar los mejores momentos en las redes sociales y disfrutar de ellos el resto del año.

Así, muchos de nuestros huéspedes utilizan la aplicación de Instagram para compartir sus fantásticas experiencias en nuestros hoteles. Les presentamos algunas de las mejores fotos compartidas por instagramers este verano.

@fernandobilbao prueba nuestro maravilloso mojito negro mientras disfruta de la piscina de Senator Banús Spa Hotel.

Otra de nuestra followers, @ geema2506, lo pasa en grande con su amiga @nereaa_bravo bajo el agua en la piscina del Zimbali Playa Spa Hotel situado en Vera, Almería.

Por su parte, @wiciuvlog nos muestra las espectaculares vistas de la piscina y la zona solárium del Marbella Playa Hotel.

En este caso @lottemaritnefkens se desliza en una emocionante carrera por los toboganes del parque acuático de Playacartaya Spa Hotel.

@ manolynandco se despide de sus vacaciones aprovechando las últimas horas de sol andaluz en la increíble piscina de Playacartaya Spa Hotel.

Una publicación compartida de Manolyn D. (@manolynandco) el

Playacanela Hotel también ha sido el destino elegido por @mimosa_kh para realizar una preciosa foto con su bebé en la piscina.

Una publicación compartida de Khanh Hoa (@mimosa_kh) el

La piscina infinity  del Playacálida Spa Hotel en plena Costa Tropical, ha sido el escenario elegido por @nastka_01 para pasar un verano maravilloso.

Una publicación compartida de Nastka 🌼 (@nastka_01) el

@morganebussy nos enseña que no hay nada como un mojito granizado para refrescarse mientras disfruta del sol en la piscina del Playacálida Spa Hotel.

Una publicación compartida de Mo (@morganebussy) el

@albertoelcordobes nos cuenta que no hay mayor fecilidad para un padre que una sonrisa de su hijo, y es que en Playaballena Spa Hotel los ratos de diversión están asegurados.

Desde Senator Hotels & Resorts queremos darles las gracias a todos los followers que han querido compartir estos magníficos momentos con nosotros.

Queremos saber cómo han sido sus vacaciones en nuestros hoteles, por eso etiquétenos en nuestro perfil @senator_hr y síganos en instagram.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta