#vívelo con Senator Hotels es la nueva campaña del grupo hotelero Senator Hotels Resorts para su línea urbana, en la que 7 influencers serán los encargados de presentar los mejores planes de sus ciudades para que cualquiera los pueda vivir como si fueran locales.

Ciudades Contadas por influencers

Las ciudades de Madrid, Granada, Barcelona, Cádiz, Valencia, Sevilla y Huelva han sido las elegidas por #vívelo, para que acompañados por los influencers del momento, cualquiera pueda conocer los rincones más especiales, los mejores restaurantes o los lugares más increíbles viviéndolo de una forma muy auténtica desde dentro.

La primera ciudad presentada ha sido la de Madrid de la mano de la bloguera Agostina Saracco, la cual mostró sus rincones favoritos para conocer la capital española.

Agostina se ha declarado “enamorada” de la ciudad en la que vive “por la energía que transmite, el ambiente joven y moderno y sus miles de planes para hacer cada día, y es que esta ciudad casi nunca duerme”.

De esta forma, algunos de los planes propuestos por la it girl han sido visitar lugares emblemáticos como el Kilómetro Cero, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Retiro o el Palacio Real,  o descubrir otros más modernos y alternativos como Desert City, el Templo de Debod o el barrio de Malasaña.

Además, para comer nos presenta alguna de las mejores ofertas gastronómicas para todos los gustos y bolsillos, que van desde los platos más auténticos como el cocido de Casa Carola, los huevos de Casa Lucio, el cochinillo de Restaurante Sobrino de Botín, pasando por el mítico bocata de calamares del Brillante o los sitios más de moda como Goiko Grill, el Mercado de San Miguel o Yakitoro by Chicote.

Otra de las influencers que se han unido a la campaña de #vívelo por Senator Hotels ha sido Isabel Peña. De esta manera, la estilista granadina será la encargada de mostrar todos los encantos de Granada, su ciudad natal.

Monumentos históricos, restaurantes vanguardistas o lugares de ensueño con vistas impresionantes, serán algunas de las paradas que realizará la influencer de la eterna sonrisa en su recorrido por la ciudad nazarí.

Concursos #vívelo

#vívelo por Senator Hotels lanza también en esta campaña, una serie de concursos en los que se pueden ganar fantásticos premios.

Para ello, el participante solo tiene que subir una foto a su perfil de Instagram en la última ciudad que se haya presentado y siempre y cuando entre dentro de las fechas indicadas, añadir el hashtag #vívelo y nombrar al perfil de @senator_hr.

Una vez finalice la fecha límite, la foto del participante que tenga más likes ganará dos espectaculares noches de hotel para dos personas en el hotel de la ciudad con la que haya participado.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre nuestro concurso #vívelo Granada que ahora mismo esta vigente: Gana dos noches de hotel gratis con #vívelo Granada

#vívelo se presenta como la opción perfecta para conocer los secretos mejor guardados de cada una de estas ciudades, para que cualquiera que desee visitarlas puedan disfrutar de la cultura, el arte, la gastronomía y el mejor ambiente.

 

 

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta