La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts con sede en Almería, con más de 36 establecimientos e inmersa en su plena internacionalización, cuenta desde el pasado día 11 de este mes con Marc Pelfort como parte de su equipo, en el cargo de vicepresidente de Ventas para América. La incorporación de Pelfort impulsará la introducción de la cadena hotelera española en el mercado Americano y Canadiense.

Nuevo vicepresidente de ventas para américa Marc PelfortMarc Pelfort dispone de una dilatada experiencia comercial en el sector hotelero, concretamente en la zona del Caribe, en la que ha estado trabajando más de 10 años como alto cargo de Meliá para dicha región. A ello, también se suma su paso por otras grandes marcas como Tui, Princess, Hilton o Mandarin.

De esta forma, la labor de Pelfort se centrará en la expansión que actualmente está llevando a cabo el grupo Senator Hotels & Resorts en México con su próximo establecimiento hotelero, Senator Riviera Cancún.

Senator Riviera Cancún

La edificación de este proyecto comenzó hace unos meses sobre un área de  8.60 ha situada a tan sólo 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y contará 440 Ml de frontal de playa que darán al idílico mar Caribe.

El resort dispondrá de 1044 habitaciones que además Senator Hotels & Resorts complementará con 4 mil m2 de piscinas, un innovador y divertido parque acuático compuesto de toboganes, piscina de olas, piscina de surf o zona de splash, 10 restaurantes de diferentes especialidades, vinoteca, lobby bar y mucho más.

Así, el grupo hotelero pondrá en Senator Riviera Cancún todo su buen hacer con  unas magníficas instalaciones y un excelente servicio, que estiman que abra sus puertas a finales de 2019.

El fichaje de un profesional de renombre como Marc Pelfort, forma parte de la fuerte estrategia de expansión de Senator Hotels & Resorts está llevando a cabo. De hecho, la cadena ha incorporado recientemente otros establecimientos en España como el Be Live de Barajas, el ATH Cabo de Gata, así como la compra a Sareb de Senator Parque Central Hotel para poder ofrecer una mayor variedad de destinos a sus huéspedes.

Todo ello, sin dejar de lado hoteles vacacionales de las líneas Playa Hoteles y diverhoteles que la cadena tiene en la costa nacional, en los que han instaurado en algunos de ellos grandes parques acuáticos y en los que continúan trabajando por la especialización en animación, gastronomía y mejor servicio.

Éxito el cual ha provocado esta situación de crecimiento que la familia Rossell está liderando.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta